“Tips de oro” de belleza en los días previos a la fiesta

El vestido, el tocado, las confirmaciones de los invitados y así. Hay millones de detalles que preparar para la celebración de una unión de una pareja, pero no hay que dejar de lado cosas como qué hacer o no hacer para no “embarrarla” justo antes del gran día.

Por eso conversamos con algunas expertas que nos dieron sus consejos de belleza para las novias en los días previos a su fiesta. Porque no hay maquillaje o peinado que aguante si es que no le prestamos atención a ciertos elementos que nos pueden llevar a graves problemas…

Dani Santander

Daniela Santander, @danisantanderestudio

“El consejo de oro para mí, es no probar cosas nuevas antes del matri (no cambiar peluquero o cosmetóloga, etc.) jajaja. Mantenerse lo más relajada posible, tomar agua y hacer el skin care sagradamente todos los días!!!! Eso es lo que las va a ayudar a verse híper radiantes el día d y que el maquillaje se les vea bello 💜💜 mascarillas de hydro gel, darse un tiempo de mini spa para después solo disfrutar”.

Valentina Noce

Valentina Noce, @vnocemakeup

«Mi consejo sería ir aproximadamente tres semanas antes a la cosmetóloga a hacerse limpieza facial, mantener una rutina de skincare sagrada adecuada a su tipo de piel y la noche anterior aplicar una mascarilla facial hidratante para que la piel esté en su máximo esplendor el día del matrimonio».

Bárbara Díaz

Bárbara Díaz, @bdiazsacco

“El tip de belleza que siempre le doy a mis novias (además de ser muy mateas con su rutina de skin care) es que tomen 2 litros de agua al día sagradamente, sobre todo las semanas previas al matrimonio. Eso hará que para el gran día su piel esté hidratada, tersa, luminosa y más suave que nunca”.

Vale Pino

Valeria Pino, @valepino_makeup

“El consejo de oro para mí, es no probar cosas nuevas antes del matri (no cambiar peluquero o “Es clave que vengas ya con una rutina de uno o dos meses antes de limpieza, de haberte hecho un peeling tal vez. Y que sigas con tu rutina habitual de skin care y que si quieres probar cosas nuevas lo hagas mucho antes del matrimonio, unos tres meses antes. Durante los días previos, tomar mucha agua, dormir bien, tratar de dejar todo listo para no estar a última hora. Y no variar en los colores del maquillaje los días antes o el mismo día de la boda si es que ya lo tenías acordado con tu maquilladora”. 

Naty Corcione

Natalia Corcione, @natycorcione.mua

“Yo siempre les recomiendo a mis novias hidratarse mucho. Tomar 2 litros de agua más una completa rutina de skincare día y noche sagradamente. Además no probar a última hora tratamientos de belleza que no hayan hecho antes para no exponerse a algún tipo de complicaciones. Con el pelo igual, no cambiar mucho ni el tono ni el corte del que se tenía para el día de la prueba y ojalá con el peluquero/a de siempre para no tener sorpresas de última hora”.

Por Alejandra Calcagni
Periodista y creadora de los diseños de Paradiso Mio

IR AL CATÁLOGO DE PARADISO MIO

TOCADOS A MEDIDA DE PARADISO MIO

VOLVER AL BLOG

Etiquetas: