Encargos Personalizados

¿Tu mente no da más de inspiración y quieres llevar una idea a la realidad? ¿Quieres algo que nunca antes se haya visto y necesitas una mano para crearlo? ¿Aún no encuentres esa pieza que te hace feliz?

Escribe a paradisomio.cl@gmail.com o al WhatsApp +56 9 9799 6655 para que conversemos sobre eso que tienes pensado o déjanos asesorarte para que nazcan cosas maravillosas y tengas también tu pedacito de paraíso.

Aquí te dejamos algunas respuestas a las dudas más frecuentes de nuestras clientas.

Materiales tocados de novia

Tiempos

Un tocado o accesorio a pedido puede demorar entre dos a tres semanas en estar listo desde que se concreta el encargo. No olvides que se hace todo con mucho cuidado, dedicación y creatividad, por eso nos damos plazos para atender cada pedido como se merece. También debes considerar los tiempos de envío.

Envíos tocados y aros de novia

Envíos

Gracias a la magia de las empresas de envíos, podemos llegar hasta el último rinconcito de Chile (¡y más allá!). Debes considerar que los tiempos de envíos varían desde uno a quince días desde que se entrega a la empresa de despacho en llegar a su destino.

Venta tocados novia estrellas

Precios

Una vez que nos des detalles de lo que necesitas (colores, formas, materiales, tamaños, etc.) te daremos un aproximado del presupuesto de tu pedido.

Arriendo coronas de novia

Creaciones a la distancia

Aunque no lo creas, la mayoría de los tocados y accesorios a medida se hacen desde la distancia. ¿Cómo? Gracias a la tecnología, video llamadas, Zoom, Meet, el correo electrónico y mensajes de WhatsApp todo es más fácil y podemos acordar detalle a detalle lo que haremos en el taller.

Showroom tocados novia

Citas online personalizadas

Las visitas al taller se encuentran suspendidas por la contingencia sanitaria. Pero también es posible que agendes de forma gratuita una cómoda cita virtual que te hará sentir como en el taller. Te advertimos que lo más probable es que te termines enamorando de una de las piezas «ready to wear» que veas y que la elijas tal cual o la personalices a tu pinta. ¿Qué tal?